El Instituto de Gestión y Liderazgo Social para el Futuro, A.C (INDESO, A.C.) firma Convenio de colaboración con el Instituto de Estudio para la Paz y la Cooperación (IEPC)

 

IMG_2501El pasado día 29 de junio del 2015 se reunieron en Oviedo, España el Director general de INDESO, A.C., el Mtro. Fabián González y el Dr. Román García Fernández, Director internacional y representante legal del Instituto de Estudio para la Paz y la Cooperación (IEPC), para firmar un convenio de colaboración entre ambas instituciones.

El convenio se firmó con base en la coincidencia de objetivos y acciones que vienen realizando tanto INDESO como el IEPC en la mejoría de las condiciones de vida de la ciudadanía, particularmente en actividades de enseñanza, investigación y formación integral de los individuos inmersos en una sociedad globalizada.

Por ello, el convenio se fundó en un interés compartido, con el objetivo de desarrollar programas de educación, formación y desarrollo según sus objetivos de trabajo. El compromiso es colaborar en conjunto en el desarrollo de aquellas temáticas relacionadas a sus áreas de intervención.

IMG_2510

Ver convenio completo.