Reconocimiento de Jalisco a las Mujeres

Reconocimiento a Carolina Olivares Aceves

El Instituto de Gestión y Liderazgo Social para el Futuro A.C. , felicita muy cordialmente a la Lic. Carolina Olivares Aceves, Presidenta de “Tu y Yo en Sinergia”, quien se hizo acreedora al Reconocimientode Jalisco a las Mujeres, en la categoría de Migración. El Reconocimiento es otorgado por el Gobierno del Estado a través del Instituto Jalisciense de las Mujeres y en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciónes y Tecnologías de la Información (CANIETI); y le fué entregado el día 14 de Marzo en la ceremonia oficial de premiación realizada en el sitio arqueológico de “Guachimontones”, en el municipio de Teuchitlán, Jalisco.

El justo reconocimiento a la Lic. Carolina Olivares es igualmente, una apreciación a su trabajo y al  que ha desarrollado el grupo de integrantes de la asociación civil “Tu y Yo en Sinergia”, que a lo largo de los años ha desarrollado un importante y significativo trabajo para las mujeres de Zapotlanejo que se han visto afectadas por la migración.

Semblanza de Carolina Olivares Aceves: Con mas de 14 años a favor de la comunidad, su apoyo a las mujeres esposas de migrantes y su trabajo enfocado a mejorar las condiciones de vida de las familias vinculadas a los migrantes la colocan como una mujer lider en la sociedad, reconocida por su constante capacitación y actualización en los temas relacionados a la equidad de género, prevención de VIH, el fenómeno de la migración y por supuesto, las consecuencias que existen cuando uno o varios miembros de la familia deben irse a Estados Unidos a buscar una mejor  calidad de vida.

Carolina Olivares Aceves