Jóvenes Promotores para la Defensa de los Derechos Indígenas, desde la Perspectiva de Género y la Sustentabilidad en las Comunidades Indígenas del MUnicipio de Comala Colima

Este documento representa el resultado final del trabajo de capacitación realizado por el Instituto de Gestión y Liderazgo Social para el Futuro Asociación Civil (INDESO A.C.) con jóvenes indígenas Nahuas, habitantes de la comunidad de Suchitlán y localidades aledañas, pertenecientes al municipio de Comala, Colima, con el propósito de proporcionar información verás, que les permita hacer valer sus derechos de manera eficaz.

Cabe señalar que INDESO A.C. cuenta con una amplia trayectoria y experiencia con respecto a esta área de conocimiento, ya que ha trabajado con grupos de población indígena durante varios años. De la misma forma, se han ejecutado investigaciones y proyectos, cuya temática gira en torno a la participación de los grupos indígenas, para mejorar sus condiciones de vida con un manejo adecuado del desarrollo sustentable.

(Ver Proyecto)